Preguntas para un baby shower perfecto

Estamos esperando a un bebé que está a punto de llegar, y ya toca organizar el evento por costumbre, así que lo ideal es que empieces a hacer preguntas para un baby shower que al responder te ayuden a decidir qué tipo de evento quieres tener.

Estas reuniones siempre tienen un tema diferente dependiendo al sexo del bebé y la personalidad de la madre, además de las cosas que se quieren para el niño.

¿Qué tantas personas quiero recibir?

Normalmente, cuando haces un evento especial cuentas con una cantidad de espacio determinado en tu hogar, casa de campo o salón en la que se desempeñe la festividad.

Al mismo tiempo, es una reunión familiar, y puede que solo estemos de ánimos para recibir a las personas más cercanas a nuestro círculo social, incluidas aquellas con parentesco de sangre.

Dentro de las preguntas para un baby shower debes cuestionarte esta situación, ya que, este acontecimiento también es sinónimo de regalos y presentes para el niño.

Así que, es un debate entre la cantidad de obsequios y las personas a las que quieres o puedes recibir en tu hogar. 

¿Debo organizar juegos infantiles?

Aunque sea un baby shower no hay que dejar de lado que muchos de los invitados tienen hijos de cierta edad, que estarán corriendo y jugando por todo el lugar.

Entonces, tal vez, para mantener la paz y armonía del lugar debas incluir entre tus preguntas para un baby shower si necesitas habilitar un espacio para el entretenimiento de los pequeños.

Preguntas para un Baby Shower perfecto

Puedes incluso encargarle a alguien la tarea de entretener a los niños con juegos y dinámicas, que los mantenga en un solo lugar y así evitar la desorganización del evento.

¿Qué pasa con las fotografías?

Tienes dos opciones basadas en tu presupuesto, la primera es pedir el favor a un miembro de tu familia o amigo que sepa manejar la cámara y tomar fotos de forma aceptable.

La segunda, es contratar a un profesional, y para ello debes revisar si después de los gastos realizados en todos los preparativos puedes disponer de uno.

O, puede que haya una tercera alternativa, dejar que los mismos invitados tomen sus propios recuerdos e ir recolectando uno por uno hasta recoger un álbum del evento.

Todo va a depender también, de que tan convencida estés de guardar fotografías del acontecimiento o si estás dispuesta a tomarlas tu misma. Sin embargo, muchos aprecian poder disfrutar de la ocasión mientras alguien más se ocupa de ello.

Incluye dentro de las preguntas para un baby shower si necesitas una lista de regalos

Técnicamente, una de las razones por las que se realizan estos eventos, además de celebrar la llegada próxima de bebé, es recibir regalos o presentes para el niño o niña.

Y si tu presupuesto te lo permite, podrías considerar incluir dentro de las invitaciones una lista de posibles regalos que te gustarían muchos más que cualquier otra cosa.

Preguntas para un Baby Shower perfecto

A su vez, puedes simplemente decir que cualquier regalo es apreciado, y dejar que los invitados usen su imaginación para regalarte cosas. Lo cierto es que, considerar esta dentro de las preguntas para un baby shower puede resultar bastante útil.

¿Cómo será la decoración?

No puede faltar que te preguntes cuál será la decoración que quieres usar, ya que hay muchas formas de adornar el lugar del baby shower, siempre elige esa que te haga sentir bien contigo misma.

Es posible que, para ello, debas considerar el sexo del bebé al igual que lo hiciste con otras cosas, como los regalos, a partir de ahí puedes jugar un poco con el tema de la fiesta.

Igualmente, puedes utilizar recursos acordes a los gustos o actividades que quieres que tu hijo haga en un futuro, como instrumentos, un bate de béisbol, bailarinas, entre otros.

1 comentario en “Preguntas para un baby shower perfecto”

Deja un comentario