Las mejores preguntas para conversar con alguien que te gusta

Las preguntas para conversar con alguien que te gusta son indispensables para que ni tú, ni tu interlocutor se queden sin temas de conversación.

Al hablar con la persona que te atrae, es normal que quieras dar una buena impresión, así como que trates de conocerlo mucho mejor, por eso, estas interrogantes son una apuesta segura.

¿Es sencillo para ti confiar en otros?

Esta interrogante te ayuda a saber qué tipo de persona es, así como a evidenciar aspectos de su carácter que son importantes, y no puedes dejarla fuera de tus preguntas para conversar con alguien que te gusta.

¿Cuál es la cosa o situación que más nervios te da?

Las experiencias de vida son significativas para todos, siendo muchas de estas las causantes de nervios, temores e incluso fobias.

Además, en función de la respuesta que obtengas, podrás determinar si es una persona abierta y comunicativa sobre sus sentimientos, así como el nivel de confianza que siente hacia ti.

¿Cuántas veces te has enamorado antes?

Las preguntas para conversar con alguien que te gusta en las que tocan las relaciones pasadas son imprescindibles, pues, forman parte de la experiencia de vida de tu interlocutor.

¿Has quitado de tu dormitorio la decoración que tenías de niño?

Los gustos van cambiando a medida que las personas crecen, sin embargo, hay aspectos que perduran y se mantienen en el tiempo.

En este sentido, la habitación de alguien es, generalmente, la mejor muestra de la personalidad, deseos y agrados de una persona, he allí su importancia.

Las mejores preguntas para conversar con alguien que te gusta

Preguntas para conversar con alguien que te gusta: ¿Qué tanta importancia le das a la reputación de alguien?

¿El chico o chica que te gusta es superficial? Estas son dos preguntas para hacerle a alguien que te gusta que te dan una muestra de qué es importante para él o ella.

Si bien, las apariencias y lo que piensen los demás no siempre es determinante, hay personas que consideran que esto es primordial en sus vidas.

¿De qué manera te sientes cuando tienes que hablar de ti mismo/a?

No a todos les gusta hablar de sí mismos, mientras que hay quienes lo disfrutan bastante. ¿Es tu interlocutor alguien ególatra o narcisista? Tal vez es alguien retraído y penoso, esta interrogante te ayudará a saberlo.

Si solo pudieras anotar el número telefónico de 5 personas que no sean de tu familia, ¿de quién serían?

Para nadie es un secreto que los amigos juegan un papel fundamental en la vida de las personas, así que, seguramente, mencione a unos cuantos de ellos.

Por otra parte, y si ya mantienen una relación más cercana, o si te ha puesto el ojo encima, es posible que estés dentro de la afortunada lista.

En caso de estar saliendo, ¿cuál es el primer secreto importante de ti que me contarías?

De las preguntas para conversar con alguien que te gusta que le sugiere tu interés por él o ella, a la vez que es útil para conocer si es mutua la atracción.

Las mejores preguntas para conversar con alguien que te gusta

Aunado a esto, podrías enterarte de algo interesante y que muy pocas personas conocen de tu interés amoroso, acercándolos mucho más.

¿Qué harías si tu pareja no se lleva bien con tus padres?

Esta es una situación más común de lo que a todos les gusta, y a la que muchas parejas deben enfrentarse. Y, aunque la familia es muy importante, la persona con la que decides compartir tu vida también.

Por eso, la respuesta que pueda darte es muy significativa, pues te da un vistazo de su madurez, así como del lugar que ocupan sus padres y su compañero/a en su vida.

Si tuvieras una nueva oportunidad, ¿volverías a estar con un o una ex?

Una de las preguntas para charlar con la persona que te gusta que más valor tiene, pues no puedes estar con alguien que aún está enganchado con su ex.

Deja un comentario