Las más sobresalientes preguntas para descubrir verdades

Las preguntas para descubrir verdades son muy populares hoy en día, sobre todo para aquellas personas que buscan conocer a otros mucho más profundamente.

En este sentido, saber cuándo alguien miente no es siempre fácil, pero tampoco es imposible. De hecho, muchas veces bastará con prestar atención a las reacciones y al comportamiento del interlocutor mientras habla.

Por eso, si estás interesado en conocer siempre la verdad, te mostramos las mejores preguntas que puedes hacer para descubrirlas.

Preguntas para descubrir verdades: ¡Verdad o reto!

Hay quienes piensan que la mejor forma de conocer con exactitud información sobre otras personas es a través de este emocionante juego.

Y, aunque esto pueda ser cierto, la verdad es que, las preguntas que verás a continuación puedes ponerlas en práctica en el lugar y momento que creas oportuno.

¿Has sido capaz de engañar a alguien?

Las preguntas sobre temas amorosos, de sexo o sobre las parejas siempre son las más emocionantes y esas que a veces las personas no están dispuestas a responder en situaciones normales.

¿En algún momento creíste necesario mentir para no herir a otra persona? ¿Lo hiciste?

Esta interrogante es muy importante dentro de las preguntas para descubrir verdades; pues, si la respuesta es positiva, nos puede hacer pensar “¿en qué otro momento ha mentido? ¿he sido yo alguna de esas personas que no quería herir?”.

Las más sobresalientes preguntas para descubrir verdades

¿Te has acostado con alguien mayor que tú? ¿Qué edad tenía?

A muchos les atraen las personas mayores y, aunque no es algo por lo que sentirse avergonzado, es posible que no sea bien visto por otros. Además, es una de las cosas que más genera curiosidad.

¿Qué crees que es lo peor que te ha sucedido en una cita?

Hacer preguntas para descubrir verdades que sean graciosas también es una dinámica interesante, sobre todo si se trata de un juego como verdad o reto.

¿Alguna vez algún familiar te descubrió dándote auto placer?

La masturbación es un tema cada vez menos tabú, aun así, no es bien vista por todos. Aunado a esto, hay personas a las que les gusta conocer momentos vergonzosos o incómodos que han sufrido otros.

Si tuvieras la oportunidad de cambiar roles con alguien más por un día, ¿a quién elegirías?

Principalmente hay dos respuestas posibles a esta interrogante, la primera dirigida a elegir a alguien cuyas posiciones y estilo de vida generan cierta envidia o “ganas de vivirla”.

Mientras que, la segunda, está más orientada a optar ser alguien a quien se admira mucho o que se quisiera conocer más a fondo.

¿Cuál es tu temor más grande?

Los miedos no son algo de lo que a todas las personas les guste hablar, aun cuando es normal sentir algún temor.

Por eso, aprovechar un escenario de absoluta sinceridad puede ser el mejor momento para conocer realmente los miedos de otro individuo.

Las más sobresalientes preguntas para descubrir verdades

Otras preguntas que puedes poner en práctica

Las preguntas para descubrir verdades son tantas como la imaginación misma, por lo que, no alcanzaría ninguna lista para colocarlas todas.

Sin embargo, a continuación, te mostramos otras buenas interrogantes que podrías tener en cuenta en caso de querer conocer las verdades de otra persona.

  1. ¿Cuál es la mayor locura que se te ha ocurrido hacer?
  2. ¿Alguna vez tuviste conversaciones picantes por mensaje o chat?
  3. ¿Algún familiar te ha fascinado amorosa o sexualmente?
  4. ¿Desearías hacer un trío?
  5. ¿Qué harías si descubres a tu pareja proporcionándose placer?
  6. ¿Cuál es la fantasía sexual que más deseas realizar?
  7. ¿Hay alguna cosa infantil que aún hagas?
  8. ¿Cómo sucedió tu primer beso?
  9. ¿Te ha pasado algo vergonzoso en medio del sexo? ¿Qué cosa?

1 comentario en “Las más sobresalientes preguntas para descubrir verdades”

Deja un comentario