Las mejores preguntas para tu novia

¿Quieres conocer mejor a tu pareja? ¡Las preguntas para tu novia son la solución! Estas están especialmente diseñadas para llegar a una comprensión más completa de tu pareja.

Luego de pasar la etapa inicial de enamoramiento, dónde todo es color de rosa y hermoso, podrías querer o creer que hay más cosas que debes saber de tu compañero/a.

Y es que, antes de dar pasos más importantes como pareja, hay que conocer ciertas cuestiones sobre la otra persona. Por eso, si no tienes idea de por dónde comenzar, te traemos unas excelentes opciones.

5 preguntas para tu novia sobre la relación

Si quieres saber exactamente qué piensa tu pareja sobre su relación y qué espera de ella, las interrogantes que verás a continuación son una gran manera de empezar.

  1. ¿Qué aspectos crees que son imprescindibles en una relación?
  2. ¿Crees que manejamos bien los temas de pareja?
  3. ¿Te gustaría que formáramos una familia algún día?
  4. ¿Piensas que hemos avanzado en la relación a un buen ritmo?
  5. ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o mejorar?

Aquí las mejores preguntas para tu novia

Para que las preguntas para tu novia sean más completas, te presentamos otras interrogantes; cada una con su explicación, razón u otro dato.

Me ofrecieron un empleo en otra ciudad, ¿irías a vivir conmigo?

La respuesta puede ser muy variada, y te deja saber de qué manera percibe tu pareja la relación. ¿Consideraría cambiarse de ciudad? Tal vez, prefiera conservar su noviazgo a distancia por los momentos.

Las mejores preguntas para tu novio/a

¿Hay algo que te guste en la cama que quisieras que hagamos?

La sinceridad y la comunicación son primordiales en una relación amorosa, sobre todo en los temas referentes a la intimidad.

Por eso, hablar de sus gustos o preferencias no tiene que ser un problema, más bien, ayudará a que ambos estén más felices y conformes durante todas las facetas del noviazgo.

¿Eres una persona mañanera o rindes mejor por las noches?

Una de las preguntas para tu novia que es importante realizar, puesto que, hay individuos que prefieren hacer vida y son más productivos en ciertas horas.

De esta manera, podrás determinar si las horas en las que más rinde coinciden con las tuyas, así como entender por qué prefiere la noche o la mañana.

¿Crees que tengo todo lo que buscabas en una novia/o?

¿Quién no quiere saber si cumple con las expectativas? Puede ser que tengas todas las cosas que tu novia deseaba en su pareja.

De no ser así, seguramente tu par te explique que, aunque no eres su hombre o mujer soñada, te quiere tal y como eres, sin arrepentirse de estar contigo.

¿Cuál es la situación más difícil que has tenido que experimentar?

Tener la suficiente confianza como para hablar de las situaciones o experiencias más difíciles es prueba inequívoca de que van creciendo en su relación.

Por eso, esta se encuentra entre las mejores preguntas para tu novia. Además, te ayuda a comprender qué lo ha llevado a convertirse en el hombre o la mujer que es actualmente.

Las mejores preguntas para tu novio/a

¿Consideras que eres una persona atrevida en la intimidad?

Estar al tanto del comportamiento de tu compañero o compañera durante la intimidad, sobre todo si aún no han llegado a ese punto, les ayudará a saber dónde dibujar los límites.

Por ejemplo, si su respuesta está orientada a una práctica atrevida, desenfadada o con disposición a las cosas nuevas, y tú piensas igual, podrán disfrutar de una gran armonía en la cama.

¿Cuál es tu opinión sobre las relaciones íntimas abiertas?

Un teme muy interesante, hay muchas personas que están de acuerdo con las relaciones abiertas, mientras que, otras prefieren ser monógamos en todo sentido.

Y, aunque esto no signifique que vaya a engañarte, es bueno saber que piensa tu novia o novia al respecto.

1 comentario en “Las mejores preguntas para tu novia”

Deja un comentario